Google+ Facebook Twitter Feed
papel  ebook  todos

Trabaja con nosotros



LLEGÓ EL MOMENTO. Empieza a ganar dinero


Si eres autor, editor, librería o distribuidor contacta con nosotros y recibirás una propuesta personalizada de nuestro departamento comercial.


Si no perteneces a uno de estos grupos sigue leyendo.



TU PROPIA LIBRERÍA EN INTERNET


Si eres propietario de una web, blog o perfil social, desde ahora mismo puedes hacer uso del programa de afiliados y empezar a obtener ingresos por las ventas de usuarios que nos visiten desde tu sitio web.


Con visionlibros.com se puede comprar on-line desde cualquier sitio del mundo, ya que entregamos en todos los países* con atractivas comisiones por ventas y promociones frecuentes para ti y para tus usuarios.


*En ciertos países puedes encontrarte ciertas restricciones sobre la importación. Consúltanos.


Tendrás acceso instantaneo a informes que te proporcionarán, entre otras funcionalidades, las ventas realizadas hasta el momento por tu sitio web.


¿Por qué afiliarme?


Disponemos de uno de los programas de afiliados más potentes y fáciles de utilizar que le harán ganar dinero construyendo su propia librería virtual.


¿Quién puede afiliarse?


Trabajamos con particulares, autónomos y empresas de todos los sectores. Si eres propietario de una web, blog, foro, perfil social..., desde ahora mismo puedes hacer uso del programa de afiliados.


¿Cómo puedo darme de alta en el programa de afiliados?


Para darte de alta en nuestro programa es necesario que previamente completes un sencillo formulario. Una vez recibamos la petición evaluaremos tan pronto nos sea posible tu sitio web y te comunicaremos la aceptación o el rechazo de la misma.


Una vez realicemos la revisión y la aceptación recibirás un correo electrónico informando de que la cuenta ha quedado activada y te facilitaremos tu código de afiliado. A partir de entonces, podrás acceder al programa de afiliados.


¿Cómo hacer uso del programa de afiliados y como incrementar tus ventas?


Introduce tu usuario y tu contraseña en las cajas correspondientes. Accederás a tu área privada de afiliado Podrás integrar en tu web banners y enlaces directos a nuestra home, secciones y temáticas concretas, fichas de libros, fichas de autores, resultados de búsqueda, promociones y más.


¿Qué ingresos puedo obtener?


Puedes ver las comisiones que obtendrás por las ventas que se generen desde tu sitio web, estando excluidos el importe de los gastos de envío en caso de haberlos y el IVA (ya que todos nuestros productos llevan el IVA incluido). La comisión se calculará sobre los pedidos facturados y cobrados.


El porcentaje sobre las ventas es del 10%.


La liquidación de comisiones se efectuará trimestralmente si alcanza los 50 euros, si no se le realizará al finalizar el año natural.


No esperes más, solicita ahora tu alta en el programa de afiliados.




Gestión Comercial Visión Net


Zona  atocha, Metro Antón Martín

c/ Atocha 94 posterior entrada San Ildefonso, 17, local,  teléfono  0034 913117696, 0034 912994888.

28012 Madrid (Madrid) España.

Horario: de 9 a 18 horas de lunes a viernes salvo el mes de agosto que  será de 9 a 15 horas.

Pedidos a : pedidos@visionnet.es

Sobre edicion de publicaciones a: marian@visionnet.es, rafael@visionnet.es


Sede Social


Denominación social: Visión NetWare. S.L.

San Benito, 15 entrada por Magnolias, 35 bis

28029 Madrid (Madrid) España

Contacto a: administracion@visionnet.es


Datos de registro:

  • Inscrito en el registro mercantil de Madrid. Tomo 11.414, libro 0, folio 140, sección 8. Hoja: M-179785, inscripción: 1. NIF: B-81539579.